0 0
Tiempo de lectura:3 Minutos, 31 Segundos

Tarde o temprano Milei y su vice introducirían la discusión por la cual Argentina no despega desde hace cincuenta años, somos una sociedad que sigue discutiendo la década del ´70, si fueron 30.000 o un poco más de 8.000. Hay tipos que debaten y ni siquiera habían nacido.

Solo los coacheados políticos argentinos siguen discutiendo el pasado, tema que termino políticamente en los ´80 con los juicios a las Juntas, ese es el momento de despegar y mirar para adelante. De lado dejamos la inflación, la inseguridad, la salud, la corrupción, los jubilados, los pibes y la maldita droga que no tiene control.

Los kirchneristas son especialistas en culpar a los demás de haber sido parte o ser colaboradores e incluso de haber tenido alguna vinculación relativa, igual tenías la ropa con sangre. Pero ellos ya sabemos como actuaron frente a esos tiempos.

No entiendo hasta hace un tiempo eran amigos y compartían miradas comunes sobre temas centrales y hoy él es un tipo que puede terminar gobernando esta suerte de “Costa Pobre”. Paso de honesta a Montonera que tiraba bombas en los jardines de infantes, es una acusación muy grave para quién quiere ocupar el sillón de Rivadavia. Dinamita un puente que a futuro puede ser su solución.

Por su parte Bullrich negó todo tipo de acusación falsa y se hizo cargo de sus tiempos de juventud, pero no hay una dato que confirme que existió un hecho de bomba en una escuela, más precisamente en jardín de infantes, este señor debe cuidar y medir sus palabras aunque todavía no sea presidente.
Yo me pregunto como un señor desconocido que tuvo de frente todo lo que viene liquidando como es el kirchnerismo y sin embargo lo tuvo a Sergio Massa de frente y no le dijo nada de las tantas acusaciones que hace en los programas de tv o en las redes sociales. Porque?, tenemos que entender que tiene por delante a su jefe y financista y no se le puede tirar con munición gruesa?. No hablo de las malas decisiones tomadas por el ministro de económica, no hablo de Inzaurralde, de “chocolate” Rigau, que le paso , se olvido?.

Cuesta entender la postura de Javier Mileí contra Bullrich y no es una cerrada respuesta, sino quizás un análisis del resultado de las encuestas y del análisis más profundo que la gente hace sobre sus ideas.

Haciendo un análisis más fino después del kirchnerismo hay que ser más objetivo, tenemos muchos ejemplos de falsos militantes que terminaron cobrando por desaparecidos o por lo menos de dudosas historietas ramplonas.

Hoy con un dólar a $ 900 es imperioso que este gobierno de los desaparecidos Alberto y Cristina se vayan para no volver más, el silencio de los enriquecidos sectores gremiales saben que hoy este barco no tiene rumbo, es una anarquía en todos los temas. Si uno analiza el tema precios, dólar, la floreciente inseguridad y por su puesto la crisis general que penetra la vida de las clases más bajas necesitan salir del ahogo que provocan están viejas ideas y la alta corrupción instalada en los gobiernos.

Todos están escondidos, recordemos que si después de todo esto la justicia no actúa corremos el riesgo de que muchos de estos se reciclen luego de estar escondidos un tiempo, memoria ya nos paso en el 2001, nadie se fue y volvieron todos excepto De la Rúa.

Esto no fue más que una puesta en escena, parecía que estuviera auspiciado por una farmacéutica, tipo Rivotril, digo porque vimos por ejemplo un Javier Mileí “coacheado por algún sedante”, no era él, excepto que llame Peckermann. Por el lado de Pato Bullrichdesperdicio una gran oportunidad, pudo hacer un desastre, pero seguro se fue a comer unas empanadas Santiagueñas acompañado de algún Malbec, Miryan Bregman tenía como un acelere, mostró que esta tomando clases de actuación con Piñon fijo, se vio a un Sergio Massa con un semblante casi petrificado, boquita abierta con una cara muy dura, esta no se me puede escapar y los miraba a cada uno como diciendo acordate que a vos te di $1000, por último Schiaretti preguntando si la próxima puede ir con un tanque de oxigeno comprado en cordoba obvio.

 

Columna de Gustavo Estigarribia

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
100 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%