Mientras vamos al encuentro de un país que día tras día pierde algo en todas sus áreas, la rosca de la política sigue cabildeando en cada rincón de sus juntas partidarias, que asoman a esta alterada divergencia cada vez más amplia con nuestra gente.
Vemos como el Gobierno entrega a sus amigos o buitres foráneos, negocios que no traen a nuestras arcas ningún beneficio, es más, los liberan beneficiándolos por determinado tiempo de pagar los impuestos. En cambio, cualquier argentino que sigue defendiendo su PYME o Comercio, lo exprimen con nuevos impuestos año tras año. El ejemplo reciente es la Hidrobia.
En una curva nos metieron el aborto
Imponer el Comunismo chino en Argentina es la peor idea kirchnerista. Latinoamerica se esta levantando, Venezuela, Cuba y ese escenario puede ser el nuestro.
Ver como utilizan alfiles en la cuestionada justicia para enjuiciar a su vez cualquiera que no piense como ellos. Librarse de causas probadas y que el tiempo nos traiga el olvido de la injusticia. Cristobal, lazaro, los cuadernos, Hotesur, Odrebecht etc. Acá nadie paga nada, excepto un “Perejil”. El “Corpus Iuris” vigente no es respetado.
El papel de la oposición es lamentable, juega un papel ambiguo, juegan a pelearse por una lista pero terminan como “Pan Triste”, lamentables. No se les cae una idea, solo la crítica y eso aleja más al votante. Sean creativos muchachos, escuchen a la gente, dejen de actuar para su conveniencia y prioricen las necesidades de nuestra gente. La salida no parece salir de los partidos políticos o coaliciones, ya que solo se manifiestan por su decadencia interna en descomposición.
Vayan a Laburar! el país se hace trabajando!, la única salida no es Ezeiza.
Vemos como a diario se están perdiendo aquellos valores con los que nuestra generación se formó, el respeto mínimo a dejar el asiento a una dama en un servicio público. A los maestros y a cualquier autoridad con la que choquemos.” La anomia es el atisbo de una Argentina perdida en la angustia de no poder recuperar aquel tiempo pasado donde era una estrella en el orden mundial”. Un país que lo tiene todo, cataratas, cordillera, pampa húmeda, el perito Moreno, La Antártida, la región de cuyo, el litoral, la zona del NOA, el NEA, clima ideal, vacas, girasol, maíz, soja, frutales, el mate y el mejor vino del mundo.
Ese divorcio con los ciudadanos me permite pensar que todavía estamos a tiempo, no quiero escribir una lápida de un país que tiene todo para ser potencia.
“La gente se sacó el complejo de morir con las mentiras de un Gobierno que todo lo pretende resolver con un remiendo de guita”. Debemos ponernos de pie para enfrentar a esta organización delictiva que se hizo cargo del estado y que no supo resolver ningún problema en su camino.
Tenemos una oportunidad única Somos la Argentina de San Martín, Belgrano, Rosas, Güemes, Dorrego, Vélez Sarsfield, Alberdi, Moreno, Mariquita Sánchez, Bouchard, Brown, Azopardo, Pancho Ramírez, Chacho Peñaloza, Facundo Quiroga y Sampay. Favaloro, Houssay, Milstein, Leloir, Cecilia Grierson, y Ramón Carrillo. Del Lole Reutemann, Fangio, Vilas, Maradona, Messi, Sabattini Y Monzón. De Borges, Alfonsina Storni, Sábato, Bioy Cazares, Cortázar y Victoria Ocampo. Somos el país de Alem, Palacios, Irigoyen, Juan Perón, Eva Duarte, Illia, Ortega Peña y Raúl Alfonsín, nuestros Soldados de Malvinas y por supuesto del Martín Fierro.
Tenemos que levantarnos, ponernos de pie. Te invito a soñar una patria grande como la soñaron todos ellos.