0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 23 Segundos
A partir del aviso oportuno de un vecino, el COM los monitoreó en tiempo real y la Policía Municipal logró aprehender a los delincuentes.
Dos hombres ingresaron a la cochera de un edificio en San Miguel y lograron robar una moto. El hecho fue observado por un vecino que inmediatamente envió un mensaje de audio a Ojos en Alerta, activando el protocolo de acción dentro del Centro de Monitoreo (COM).

Desde el COM se fue guiando al personal de patrullas, mientras se hacía un monitoreo en tiempo real de los delincuentes. Como se ve en las imágenes, los ladrones intentaron forzar el tambor de arranque, pero al no poder encenderlo, desistieron y creyeron poder escapar a pie.

Fue entonces cuando los móviles de la Policía Municipal llegaron al lugar y lograron la aprehensión de uno de los delincuentes. La detención puede observarse en las imágenes que transmitían en vivo las cámaras de los chalecos de los agentes de seguridad. El segundo ladrón fue reducido a las pocas cuadras por el personal de la policía motorizada, fundamental para este tipo de hechos en el centro del distrito.

Ambos detenidos fueron trasladados a la comisaría 1era de San Miguel y puestos a disposición de la justicia. En cuanto a la moto, fue restituida a su dueño. Se trata de un caso en el que se ve claramente el uso de distintos tipos de tecnología en favor de la seguridad de San Miguel.


Subsecretaría de Prensa

Municipalidad de San Miguel

Tel.: +54 11 6091 7140
Sarmiento 1551, San Miguel, Buenos Aires.
FB – @MuniSanMiguelOK

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%