0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 32 Segundos

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, esta tarde presentó una flota de 16 móviles que se destinarán a la Policía de la Provincia de Buenos Aires para reforzar la vigilancia en todo el distrito. Están totalmente equipados, blindados y tienen cámaras individuales.

“Seguimos sumando recursos, equipamiento y patrulleros con el objetivo de continuar profundizando en la prevención en materia de seguridad. Esta nueva dotación de vehículos aumenta la presencia, amplía la cobertura y optimiza el servicio”, sostuvo Posse.

Y agregó: “Nosotros, como municipio, hacemos un gran esfuerzo y somos conscientes de que a la inseguridad debemos combatirla sin dilaciones y sin escatimar recursos humanos y materiales. Estamos comprometidos, día a día, en el cuidado de los vecinos y visitantes”.

Los nuevos móviles fueron comprados por el municipio a través del programa de Fondo de Fortalecimiento de la Nación, y se entregaron en comodato al Ministerio de Seguridad bonaerense.

Son unas ocho camionetas Toyota Hilux y ocho automóviles Toyota Etios que están totalmente equipados con blindaje, ploteo, radio, cámaras especiales, mampara y balizas.

San Isidro tiene más de 2.000 cámaras de última generación, 220 vehículos totalmente blindados y equipados y sigue sumando tendido de fibra óptica para agregar equipamiento. Cuenta con el sistema LTR, cámaras lectoras que reconoce automáticamente la chapa patente de los vehículos para que los autos que tengan pedido de captura o algún impedimento para circular sean interceptados a la brevedad.

El municipio cuenta con elementos de comunicación y visualización denominados Tótem en distintos espacios públicos, a través de los cuales los vecinos pueden, mediante un botón de emergencia, establecer una comunicación directa con el Centro de Operaciones municipal.

A esto se le suma la aplicación móvil “SI24”, que unifica los llamados de emergencias policiales, salud o bomberos, y permite también reportar incidentes y hacer denuncias.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%