jue. Jul 18th, 2019

Diario Plus

Noticias las 24 horas

Papá amaba a Evita y decía que era la madre de los pobres

2 min read

En la mañana de hoy estuvo en nuestros estudios de FM PLUS 88.1, la señora María Cristina Ortega, Hija mayor del recordado ex Intendente del ex general sarmiento, Luis Alfredo Ortega, hermano de ramón “Palito” Ortega. Donde hablo de la situación política de nuestro país. Analizo como ciudadana y política este difícil momento por el que atraviesa el país en general. Como madre, esposa dijo que es muy triste ver el estado de nuestra gente. Deberíamos estar mejor, fuimos engañados y no de ahora, sino venimos sufriendo muchos otros gobiernos también.

Me gusta Roberto lavagna dijo, ya probamos con Cristina Fernández y ahora con Macri. El País necesita algo distinto y Lavagna encabeza ese proyecto. También dijo que el ex Ministro fue un gran piloto de tormenta durante la crisis del 2001. Hoy el esta en el momento de mayor madures para ser Presidente, necesitamos funcionarios predecibles y que sepan que hacer con el país.

hablo de su Padre y dijo que agradece a todos los militantes compañeros por el grato recuerdo que siempre me manifiestan de Papá!!, fue un hombre especial, amaba a Evita y siempre nos contaba cuando llegaba el tren a la estación de Lules, detrás del Ingenio donde trabajaba mi abuelo Juan. Esperaban con mis tíos Ramón “Palito”, Raúl (Fredy Taddeo), Jorge y Juan el mayor de todos. Allí empezó todo, en ese lugar comenzó la historia. y bueno el resto ya todos lo saben.

Confieso que cuando escucho “El changuito cañero” lloro, porque ese tema se lo cantaba mi papá a mi madre. Y “Auto retrato de mi vida”.

Fuente Diario Plus.