0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 43 Segundos

Está ubicada en el barrio Parque Alvear de la localidad de Villa de Mayo. Tiene una extensión aproximada de 9.000 mts2, en los que se incluyen dos canchas multideportes, anfiteatro y juegos infantiles, entre otras cosas. El objetivo es recuperar los espacios públicos para los vecinos.

Villa de Mayo, 15 de marzo de 2019 – El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, dejó oficialmente inaugurada la Plaza Parque Alvear de la localidad de Villa de Mayo, con el objetivo de continuar trabajando para recuperar los espacios públicos y verdes para las familias del distrito.

El jefe comunal afirmó: “Se transformó el barrio. Hoy es un día de celebración ya que no es solo una plaza, es el espacio de la familia que le fue negado y hoy está materializado para que lo puedan disfrutar. Es un verdadero cambio integral”.

El barrio Parque Alvear limita con el municipio vecino de Tigre, y durante muchos años las familias de Malvinas Argentinas, buscaban espacios de esta índole en dicho lugar. “Hoy tenemos esto que es nuestro y gracias a Dios nos podemos quedar y disfrutar en nuestro distrito”, resaltó Nardini.

Y agregó: “Siempre decimos que Malvinas Argentinas es el lugar de la familia, porque queremos que la comunidad esté unida, que los abuelos participen, que la mamá, el papá, los tíos y los niños puedan disfrutar de un lugar acorde y se sientan orgullosos cada vez que salgan a la calle, que se les infle el pecho cada vez que digan que viven en el barrio Parque Alvear de Villa de Mayo”.

En esa zona hay tres escuelas (jardín de infantes, primaria y secundaria), un club y un centro de salud, por lo que el crecimiento era necesario y hasta indispensable. La plaza cuenta con veredas nuevas, rampas de acceso, dos canchas multideportes, anfiteatro con escenario para aproximadamente 300 personas, pérgolas y sectores de reparo para adultos mayores, juegos infantiles e inclusivos, parquización, cancha de bochas, plaza saludable, luminarias LED, cestos, bebederos, bancos y bicicleteros, entre otras cosas.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%