0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 27 Segundos

 

Veinte años fueron suficiente para conocer las virtudes, si se encuentran, y defectos, muchos de una fuerza como el kirchnerismo que centralizó no solo su política, sino que impuso un estilo casi militarizado, Con una cúpula reducida a muy pocos y comandados por el hijo de la criatura, que será quién la secunda y respalda en cada decisión.

La convocatoria casi cuenta ganado acompaño a CFK a la plaza. Una plaza donde se recreo aquellas largas e intensas jornadas de cadena nacional. El objetivo centralizar el discurso y promover los candidatos propios en cada distrito. Ella va a tomar el eje de la campaña, despachando culpas dirigidas como es habitual.

El tiempo paso y esto también pasara reza el anillo, los análisis se preguntarán donde estuvo el peronismo en tiempos del kirchnerismo. La falta de valentía de sectores que hasta el 2001 dominaron la política demostraron incapacidad para ver lo frio y duro que termino siendo los vientos del sur, fundamentalmente por la fuerza de ese viento que hizo que tuvieran que guardar los dólares en valijas y donde más.

Máximo sabe su madre podrá sostener por no mucho tiempo el poder que le da el respaldo del estado. Veremos si tiene la capacidad para conducir un proceso con una Cristina con algunos años más.

La plaza escucho a una Cristina queriendo despegar de un gobierno que ella misma diseño, durante su gestión en el senado observamos como todo estaba relacionado con la justicia y también sus causas, Algo que nunca la va a perjudicar por acá las cosas llegan cuando ya perdieron valor y sentido.

Lo cierto es que asistieron pocos gobernadores, algunos intendentes no todos, mandaron su gente como para cumplir, sectores sociales que manejan planes y los cuatros hombres más representativos, Axel, Máximo, Sergio y Wado.

Las pocas ideas para otro ensayo son limitadas, se acabaron las sorpresas, de echo Wado dice ser candidato y no sabemos bien a que. Los globos anteriores le explotaron en las manos, Alberto y Amado. Será que todavía no está seguro de quién puede ser un buen vice. Bueno especulamos con quién encabezara, Axel no se quiere mover y Máximo no acepta el no, deja de pintar que te queres quedar, acá se piensa en el 2023 no en el futuro personal de nadie dicen que le dijo Al gobernador que por ahora se banca las presiones.

Siempre hubo recelos entre ambos, transitaron siempre una mala relación. Habrá que armar lista en la Provincia y ese será otro combate de esta discordia. Máximo pretende cambiar la ecuación Wado a la Provincia y Axel que se estrelle con su candidatura a presidente, Así cierra todo y concentra el kirchnerismo en el distrito más poderoso del país.

Mientras Sergio le estrena la cama a Alberto del avión presidencial, nos tomamos unos días para endeudarnos y someternos a los chinos que siempre vieron nuestro territorio con buenos ojos.

Foto : Gentileza Rio Negro

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%