1 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 15 Segundos

En su visita a Loma Hermosa, el conjunto del Barrio Manuelita fue derrotado por 31 a 28, por la décima fecha de la Primera ‘C’ del Torneo de la URBA

 

La soleada tarde prometía buen juego, ya que el local buscaba una victoria que lo mantenga a tiro del líder, Italiano. Por parte de la visita, quería estirar la racha de cinco triunfos en fila, que lo ubicaban en la séptima posición con 24 puntos.

 

Fue Vicentinos quien arrancó en ventaja a minutos de haber comenzado el juego con un penal del fullback y capitán Santiago Traynor. El desarrollo era parejo, pero Liceo sacó provecho de sus ataques y marcó tres tries por medio de De la Vega, Mantovani y Blanco. El encargado de las conversiones fue Condurso, quien acertó los tres envíos a los postes.

 

En el ocaso del primer tiempo, el hooker Joaquín Traynor apoyó luego de un ‘pick and go’. La acción fue convertida por su hermano Santiago, quien luego sumó de a tres mediante un penal para establecer el 21-13. Fue Condurso el autor del penal que puso el 24 a 13 con el que finalizó la primera mitad.

 

Los primeros 15 minutos de la etapa final fueron disputados y apenas hubo lugar para un penal del fullback Traynor (24-16) Allí fue donde apareció Schenone para estirar diferencias con su try. Condurso no falló la conversión y puso el 31 a 16. Las indisciplinas abundaron en el local, que recibió cuatro amarillas y un expulsado (doble amarilla). A partir de ahí, Vicentinos descontó por duplicado. En primera instancia por medio de Matías Companis, quien se sacó varias marcas de encima y llegó al try. Sobre el final fue el turno de Tobías Lucero, que tras varias fases logró quebrar la defensa y apoyar un nuevo try para Vicentinos, que con la conversión positiva de Traynor quedaba a tres puntos (31-28).

 

Sin embargo, no hubo tiempo para más y fue Liceo Militar quien festejó en su cancha y ante su gente. Por la fecha 11, Vicentinos recibirá a Luján en San Miguel, mientras que Liceo Militar visitará a El Retiro en Hurlingham.

 

Formaciones:

Liceo Militar (31)  Vicentinos (28)
1. Cabrera

2. Blanco

3. Gerez

4. Alzogaray

5. Mantovani

6. Fernández

7. Rodríguez

8. Castronuovo

9. Carlini

10. Condurso

11. J. de la Vega

12. Fernández

13. S. de la Vega (c)

14. Domingo

15. Di Rico

1. Benítez,

2. J. Traynor

3. Martínez

4. Montenegro

5. Comabella

6. Ríos

7. Turkowsky

8. Lucero

9. A. Traynor

10. J.P. Occhiuzzi

11. Gregorio

12. Gerez

13. F. Occhiuzzi

14. Corsi

15. S. Traynor ©

Por: Francisco Otero

Foto: Gentileza Bibiana Pérez

 

Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%