0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 46 Segundos

El Trueno dispuso de oportunidades para vulnerar el arco de Martín Ríos, pero entre el arquero y la falta de eficacia evitaron que la visita pudiera llegar al gol. El local no ofreció demasiadas variantes al juego, pero, se quedó con los tres puntos. Muy mal torneo del Verde.

En el primer tiempo, el Deportivo aprovechó una contra y la mandó a guardar. Una pérdida de Lautaro Chávez en salida dio lugar a un desacomodo defensivo del Verde, y con superioridad en ataque el Charro abrió el marcador por intermedio de Juan Lazaneo.

Antes, Axel Abad, desequilibrante al principio, se lo perdió a manos del uno. El platinado empezó a perder sorpresa por izquierda, y San Miguel se fue diluyendo. También llevaron peligro Lucas Scarnato, Ángel Luna y Brian Martín, aunque sin éxito. Cuando el partido se hacía parejo llegó el tanto que, otra vez, dejaría a los de Daniel Sagman sin el arco en cero.

Los de Los Polvorines sumaron gente arriba, no obstante, es evidente que sin un orden en el medio los rivales pueden llegar con ventaja a los metros finales de cara a la portería que defiende Alan González. Esto no es nada nuevo, por el contrario, se repitió en algunos partidos donde los contrarios se quedaron con los tres puntos casi sin proponérselo.

Ya en el período final, otro desajuste defensivo en una pelota larga, y el Verde rifó lo que sería todo el resto del partido. Pablo Soda corrió desde tres cuartos de cancha para encarar mano a mano a Alan González, y tras desparramar al arquero marcó el tanto definitivo.

El encuentro tuvo treinta minutos de más, una vez que el local amplió la diferencia el Verde navegó en su característica impotencia para dar vuelta las situaciones negativas que se le presentaron en todo el Apertura.

Ocho partidos, uno ganado, seis perdidos. Goles en contra en todos los cruces, el equipo menos goleador hasta aquí. Dos técnicos, ambos sin respuestas estratégicas. Pretemporada, contrataciones, concentraciones, vestuarios, material de trabajo, apoyo del hincha, pero adentro del campo no pasa nada. ¿Y ahora quién pondrá la cara para cambiar la mano?

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%