1 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 15 Segundos

Tarde de festejos y alegrías vivió la familia del Trueno Verde ayer cuando festejo 99 años de vida y el triunfo ante el Depo.

Los festejos fueron el lema principal de la institución que va camino al centenario y en un partido sin demasiado brillo pudo quedarse con los tres puntos gracias a un cabezazo fulminante del Gallego Mendez tras un centro preciso del Mágico Franco Fiscella.
El equipo de Gabriel Torres desde el minuto cero busco llegar y lastimar al rival pero el planteo del visitante impidió llegar con claridad hasta el arco defendido por Tursi, ni siquiera el empuje de Leguizamon o las pivoteadas de Lucas Sacarnato lograban quebrar esa defensa super defensiva.
El gol abrió un poco el camino pero Merlo sabia que esperar y contragolpear podría ser una buena formula pero el enorme esfuerzo de San Miguel donde todos ayudaban a recuperar el balón fue una de las claves del triunfo. Se festejo dentro y fuera de la cancha pero sin embargo esos tres puntos son la mejor manera de festejar.
La nota del partido fue la de Nicolas Agorreca que llegó a sus primeros 100 partidos con la camiseta del Trueno y la inauguración de los vestuarios para los chicos de.las inferiores que fue realizado a lo largo de 4 años por los chicos de la Peña del Tati Berardi un ejemplo que no todos saben lo que costó llegar, felicitaciones y vamos por más.

Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%