0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 28 Segundos

El viernes próximo pasado 8 de Julio de 2022, en el Campo deportivo y social de SOMRA, fue el punta pie inicial de A.S.U.R.A., (Asociación Sindical Única de Recicladores de Argentina), allí se presento oficialmente la nueva comisión que tiene como principal responsable a su Secretario General, Fabián Framarin. Destacado hombre de familia, trabajador empresario y por sobre todo un importante historial en el ámbito social-sindical. Formado en el trabajo. Además ese día estaba la elección y se gano por un 93 % de los votos que poblaron las urnas de la Sede en CABA.

Participaron muchas entidades gremiales que dieron la bienvenida a este nuevo espacio de reivindicación social. Muchos fueron los gremios que se hicieron presentes, como así también Cámaras empresariales, 62 organizaciones. Militantes de todos los sectores disfrutaron de un encuentro marcado por la esperanza y el arduo trabajo que les espera como entidad gremial e invitados especiales entre los compañeros destacados estuvo Miguel Calo, Jorge Frias, dueño de Casa y otros , todos grandes representantes de la lucha por los derechos sindicales de los trabajadores.

Además estuvieron representantes de la política y del distrito Malvinas Argentinas, como el Senador y actual Presidente de la Cámara el Sr. Luis Vivona que se acercó para brindar su apoyo, el de la Intendente Noe Correa y el del Ministro de Infraestructura Leo Nardini.

Se vivió una fiesta del sindicalismo, mucha gente participo, un clima pocas veces visto. La atención fue excelente, muy bien organizado.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%