0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 4 Segundos

Hoy martes 16 de abril, el Presidente del Concejo Deliberante, Andrés Salvaggio, junto a compañeros de bloque  entre ellos German Núñez, Claudia Iriarte y Guillermo García, -se reunieron con un grupo de líderes religiosos de la comunidad evangelista, para discutir y comprender mejor la situación social que enfrentan nuestros vecinos.

La idea fuerza es promover la inclusión y la participación de todos los sectores de la sociedad, nuestro presidente del Honorable Concejo Deliberante de San Miguel, inició un diálogo abierto y constructivo con pastores del distrito.

El objetivo principal de esta reunión fue escuchar de primera mano las preocupaciones y desafíos que enfrentan las comunidades locales en el ámbito social, así como explorar posibles vías de colaboración y apoyo mutuo.

Durante el encuentro, se abordo la posibilidad de acciones concretas, desde ya la asistencia social, la educación, el acceso a la atención médica y otros aspectos que afectan el bienestar de nuestros ciudadanos.

Los líderes religiosos presentaron perspectivas valiosas basadas en su experiencia y trabajo directo con las comunidades, lo que enriqueció significativamente el intercambio de ideas.

Por su parte nuestro presidente, Andrés Salvaggio expresó su agradecimiento a todos los participantes por su compromiso y contribución a esta importante conversación, comprometiéndose a continuar trabajando en estrecha colaboración.
Para más información, por favor contactar:

 

nbsp;

Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%