0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 28 Segundos

Personal de esta SDDI dio cumplimiento a dos órdenes de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías en lo Penal Nro. 6 a solicitud de la UFI 22 sobre los domicilios que se detallan a continuación: 01) John F. Kenedy nro. 5103 de Mal. Arg donde se procedió a la DETENCION de NUÑES LEANDRO ELICEO, de 28 años, DNI 35.416.917 y a la APREHENSION de NUÑEZ GUSTAVO DANIEL, de 26 años, DNI 36.827.487; 02)John Kenedy 5124 de Mal Arg. procediéndose a la DETENCION de LAFUENTE LUCIANO DANIEL, de 25 años, DNI 41.213.892 y a  la APREHENSION de LAFUENTE JUAN ARIEL .

Mantenida comunicación UFI de intervención avalo lo actuado.

 

Disponiendo la notificación de la causa respecto de los DETENIDOS de NUÑES LEANDRO ELICEO Y LAFUENTE LUCIANO DANIEL, como así también respecto de los APREHENDIDOS NUÑEZ GUSTAVO DANIEL Y LAFUENTE JUAN ARIEL dispuso la notificación de la causa de epígrafe (por encontrarse involucrados el ella) y en caso de no poseer impedimento legal en su contra se proceda a su libertad a tenor del art. 161 del CPP.

Denuncia realizada en el mes de Marzo del corriente año por las victimas HERNAN GUSTAVO Y SANTIAGO FABIAN GUARDO, respecto de que varios masculinos a quienes conocen del barrio en el medio de una riña, le sustraen sus pertenecías personales (celulares, billeteras, etc), que dentro de esos masculinos tres de ellos utilizaron armas de fuego para lograr su cometido.

Que de tareas investigativas realizadas por personal de este elemento, en inmediaciones de los lugares donde se produjo el suceso, se logró certificar la identidad y los domicilios de los malvivientes con el resultado de mención.
FDO. COMISARIO DANIEL ASTE–Director Sub DDI San Miguel.-

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%