0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 4 Segundos
La UNPAZ, a través de la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, invita a participar de las charlas Potencia Conurbana con los hacedores de “The Walking Conurban”. La misma se realizará el jueves 15 de septiembre a las 18 horas en el Hall de la Sede Pueyrredón -exCEM- (Leandro N. Alem 4593, José C. Paz).

Este encuentro, que tendrá a los administradores de la cuenta de redes sociales The Walking Conurban y profesores de nuestra universidad, tiene como objetivo analizar y reflexionar acerca de las representaciones del Conurbano y su identidad a partir de la imagen.

The Walking Conurban es un proyecto formado por cuatro amigos de Berazategui que compila imágenes del Gran Buenos Aires tomadas por sus seguidores en sus cuentas de Instagram y de Twitter.

Potencia Conurbana es un proyecto que busca explorar nuestras identidades a través del arte y la comunicación. Este encuentro es el primero de una serie de charlas que busca poner en discusión los discursos hegemónicos acerca de esta región para visibilizar otras voces, potenciar y dar alojo al torrente de lenguajes, mixturas, géneros, formatos y propuestas culturales.

La actividad es libre y gratuita para toda la comunidad.

Dirección de Prensa y Comunicación – Tel: 02320-665355 – Leandro N. Alem 4731, José C. Paz.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%