0 0
Tiempo de lectura:59 Segundos

Las familias de General Rodríguez continúan disfrutando de las actividades que trae el dirigente del distrito, José Luis Benítez, para las vacaciones de invierno. En esta ocasión, fue el turno del Planetario Móvil, Social y Gratuito, que forma parte del programa “El Mate Cultural”.

En el marco de la primera semana de las vacaciones de invierno, en General Rodríguez, el Planetario Móvil, Social y Gratuito estuvo disponible para las familias de la localidad. El planetario itinerante es un Domo en forma semiesférica que permite a los visitantes realizar un viaje a los lugares más recónditos de la galaxia y del universo como una manera de aprender y divertirse al mismo tiempo.

“El objetivo es que los chicos y sus padres la pasen bien en forma libre y gratuita”, declaró el dirigente rodriguense Benítez. El próximo sábado 28, Benitez llevará toda la magia y el color de “La leyenda de la momia blanca” al club Costa Brava, ubicado en la intersección de las calles Demaestri y 2 de Abril. Allí, se podrá ver a la recordada “Momia Blanca” de Titanes en el Ring junto a otros personajes de la lucha argentina de forma libre y gratuita.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%