0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 40 Segundos

OPERATIVO EN PABLO NOGUÉS, Cae banda que vendía drogas Malvinas Argentinas

Fueron detenidos tres jóvenes de 19, 22 y 28 años. Incautaron dos kilos de marihuana y 100 gramos de cocaína listos para la venta.

Tres jóvenes fueron detenidos acusados de comercializar drogas en Pilar y otros distritos vecinos y la policía incautó 2 kilos de marihuana y 100 gramos de cocaína, listos para la venta.

Fuentes policiales informaron que el operativo se llevó a cabo este domingo cuando personal de la Comisaría Pablo Nogués 3ª, de Malvinas Argentinas, detuvo a los tres sospechosos en la esquina de las calles Stepenson y Cangallo, en el ingreso al barrio de emergencia denominado “La Olla” de esa localidad.

SUPERINTENDENCIA DE SEGURIDAD AMBA NORTE II
COMISARIA MALVINAS ARGENTINAS 3º PABLO NOGUES
Caratula: APREHENSION POR INFRACCION LEY 23737 VENTA Y COMERCIALIZACION DE ESTUPEFACIENTES.-
Fecha: 04 de Junio de 2022.-
Sintesis: Fecha Personal Policial del GTO de este elemento, procedio a la aprehension en calles Stepenson y Cangallo de este medio, mas precisamente del barrio de emergencia denominado la Olla, de MONTENEGRO ARIEL LUIS (19), SOSA ALEXANDER MARCELO (22) y BOMRAD WALTER ADRIAN (28), incautándose del lugar 12 bolsas de nylon las cuales contenían envoltorios de marihuana y una bolsa con envoltorios de cocaína, ante ello y tratándose de una zona hostil donde lugareños se tornan irascible, se procede al secuestro de los elementos, tratándose de 667 envoltorios de nylon transparentes los cuales contenían marihuana con un pesaje total de 2 kg de marihuana y 48 envoltorios de cocaína con un total de 10 gramos, dinero en efectivo ($2290). De esta forma se procede a la desarticulación de una banda dedicada a la venta, distribucion y comercialización de estupefacientes en esta región, tarea articulada a través de la investigación iniciada con fecha 2 de Mayo pasado por esta dependencia y por la que oportunamente se instrumentara IPP caratulada Presunta Infracciòn Ley 23.737.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%