0 0
Tiempo de lectura:55 Segundos

Cambiemos Malvinas Argentinas el domingo pasado reunió a los referentes de los partidos que conforman el frente, para conformar la Junto Promotora de la Mesa Distrital de Cambiemos. De esta forma los representantes de los seis partidos que componen el frente, se reunieron en el “Ateneo Radical” para discutir la situación del distrito y aseguraron “Estamos seguros que este es el paso necesario para ofrecer al vecino una alternativa de cambio para Malvinas Argentinas”.

De la mesa participaron representantes de los partidos: Fe,  Coalicion Civica, UCR, MSR, Y el Pro.

De esta forma los integrantes de la coalición Cambiemos, comienzan a mostrarse en unidad para empezar a discutir las conformaciones de las listas, pero faltó un aliado importante, Jesús Cariglino; ¿Sera que el ex jefe comunal peleara con lista propia en las próximas elecciones legislativas?  ¿Sera una estrategia para restarle poder de maniobra al ex intendente de Malvinas Argentinas, aliado a la gobernadora Vidal?

 

Se aceleran los tiempos de la política y los espacios comienzan a hacer sus apariciones, se aproximan los cierres de listas y todos salen a mostrar sus jugadores.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%