0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 4 Segundos

Ayer en el Club San Miguel Oeste, corazón céntrico del distrito, hizo el Lanzamiento de su Campaña Consenso Federal, el espacio que lleva a Roberto Lavagna como candidato a Presidente y a Juan Manuel Urtubey como candidato a Vicepresidente de la república. El acto con características bien Peronista estuvo a cargo de uno de sus referentes en la Primera sección electoral y vecino del Distrito, el Dip. Nac. MC Jorge Garrido. 

El gran acto estuvo como invitado especial el Compañero Óscar Romero, hombre la Ciudad de Junin y el referente del Gobernador de Salta en la Provincia de Buenos Aires. Hombre con altas responsabilidades en la Cámara de Diputados de la Nación. En esta oportunidad también se hizo el lanzamiento de la Candidatura a Intendente de San Miguel el gran Compañero Jorge Baez. Junto a Jorge Garrido discípulos de aquel ícono del Peronismo como fue el “Gallego” Alejandro Álvarez. Cuadros ideológicos comprometidos con la causa Nacional.

La concentración fue importante, casi un millar de personas participaron del Plenario. Cortaron la Av. Balbin, las bandas, los bombos y la militancia en la calle mostrando que el Peronismo está de pie. 

Para aquellos que vivimos otras épocas fue recordar momentos históricos del movimiento instalado en su gente. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%