mié. Sep 18th, 2019

Diario Plus

Noticias las 24 horas

ACASSUSO 0-0 SAN MIGUEL

2 min read

ACASSUSO 0-0 SAN MIGUEL

Vía El Atlético Radio (lunes 21 horas, por FM Plus 88.1 Mhz)

El Verde rescató un punto, después de sufrir por momentos el juego del oponente. El Trueno también tuyo las suyas, aunque, por méritos, el triunfo debió ser de Acassuso.

En la primera parte, Sebastián Anchoverri tuvo dos intervenciones decisivas, ante Julián Bartolo y Franco Torres. El local dispuso de otras chances muy claras antes de finalizar el periodo.

Augusto Vantomme, titular en el Quemero, también debió exigirse para salvar su arco contra Martín Batallini. Además del arquero, otros dos ex Trueno Verde son titulares en el equipo que dirige Mariano Moramarco, se trata de Federico Real y Julián Bartolo.

El complemento tuvo la misma tesitura de los primeros cuarenta y cinco minutos. En cancha de Armenio, el local generó varias chances para abrir el marcador, pero entre Anchoverri y la falta de puntería no permitieron la ventaja a los de Mariano Moramarco.

El Trueno Verde estuvo pronto a convertir su primer tanto en el torneo en un par en ocasiones. Vantomme en el primer tiempo, una salvada sobre la línea de Medina tras un cabezazo de Eduardo Méndez, y dos del ingresado Agustín Almirón, fueron las oportunidades para el gol de la visita en Ingeniero Maschwitz. San Miguel llegó esporádicamente, algo que se repite de presentaciones anteriores, pero no facturó.

En el recuento general, Acassuso manejó el trámite del juego y se acercó más a la victoria. Por su parte, los de Matías De Cicco se trajeron un punto que resulta valioso ante lo que fueron los noventa minutos. Pero, lo visto no alcanza.

El próximo partido será en Los Polvorínes ante Defensores Unidos, uno de los que hoy es animador de este torneo Apertura.

EL EQUIPO
Anchoverri, Regules, Méndez, Agorreca, Ríos, Abal, Fernando Gutiérrez, Cristofanelli, Mendoza, Batallini y Aguirre.

SUPLENTES: Duarte, Pizarro, Pepe, Sena, Lugli.

CAMBIOS: Sarmiento por Gutiérrez; Almirón por Mendoza.

AMONESTADOS: Abal, Agorreca.

FOTO: San Miguel Oficial.