El precandidato a concejal por Juntos Hurlingham, Lucas Delfino, recibió hoy al precandidato a Diputado por la Provincia de Buenos Aires, Martiniano Molina, y visitaron el Taller Protegido Jesus de Nazareth, un centro de formación e integración de personas con capacidades diferentes en William Morris.
Durante la jornada, los candidatos acompañados por el equipo de Juntos Hurlingham, realizaron diferentes actividades. Delfino resaltó “la importancia del trabajo solidario y el enorme esfuerzo de las personas que llevan adelante el taller para crear igualdad de oportunidades”.
En la institución, que busca formar a jóvenes y adultos con condiciones especiales para la salida laboral, Molina preparó junto a las mujeres que trabajan en la entidad, panes para colaborar con el taller de panadería y además, los precandidatos construyeron una huerta en el jardín del establecimiento. El ex intendente de Quilmes es también un fuerte activista del cuidado ambiental, por lo que los invitó a realizar un compostaje, un proceso que se basa en convertir los residuos en abono nutritivo para fertilizar la tierra.
Al final del encuentro, Molina presentó su libro “Un futuro con futuro”, que describe diversas problemáticas ambientales. Además, propone soluciones para ser parte del cambio cultural, económico y político.
Lucas Delfino, quien encabeza la lista de concejales en la lista de Diego Santilli, viene trabajando arduamente en el territorio con un fuerte apoyo de Horacio Rodríguez Larreta. Semanas atrás, Delfino recibió a Santilli por segunda vez en Hurlingham, y juntos recorrieron diversos barrios para conversar con los vecinos y comerciantes.