0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 29 Segundos

Agenda_y_Novedades_(2)(1)
Plan Anual de Poda Sustentable
Estamos realizando tareas de poda y raleo para alivianar aproximadamente 60 mil árboles. Contemplamos la liberación de luminarias y cámaras de seguridad, y las ramas que se meten a los techos de las viviendas. El residuo (ramas y troncos) lo reutilizamos como leña y chips.
San Isidro Cerca
Con San Isidro Cerca llevamos los servicios municipales a tu barrio: controles médicos, vacunación de calendario, programas sustentables, servicios de mascotas, orientación en trámites y más, en un solo lugar.
Inteligencia Artificial en el Hospital Central
¡San Isidro es el primer municipio que utiliza la inteligencia artificial en el sistema de salud!
La incorporamos en el área de Diagnóstico por Imágenes, lo que permite ahorrar tiempo y reducir el margen de error.
Jornada de Detección de Cataratas
El viernes estaremos realizando controles oftalmológicos a personas mayores de 50 con disminución de su visión, para detectar cataratas. Si ya tienen diagnóstico de cataratas, evaluaremos el estadio en el que se encuentran.
Programa de Medicina del Estrés
En este taller gratuito abierto a la comunidad, todos los jueves te enseñamos una herramienta distinta para controlar el estrés. El tema de este jueves será: pensamientos distorsionados.
San Isidro Invita
¡Sumate a los festejos de San Isidro Labrador! Completá el formulario para promocionar tu local ofreciendo descuentos especiales. Tenés tiempo hasta el 5 de mayo.
Workshop de letras
Workshops de Letras es una cita mensual para sentarse a escribir textos propios con la guía de destacados escritores.
El próximo encuentro es con Sonia Budassi y su taller “Que viva la forma”, un fascinante recorrido por los modos de transitar la narrativa y la no ficción.
Cómo hablar con adolescentes
En este encuentro virtual destinado a madres, padres y referentes de adolescentes, compartiremos información útil para mejorar la comunicación: cómo hablarles para que nos escuchen y cómo escucharlos para que nos hablen.

[Mensaje acortado]  Ver mensaje completo

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%