2 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 9 Segundos

La integrante del consejo superior y actual Presidente del Centro de estudiantes de UNPAZ, la compañera Andrea Alfonso, participo del programa “Primera Mañana” que se emite por FM PLUS 88.1, y que conduce Gustavo Estigarribia.

Expreso que es positivo el trabajo en conjunto con las autoridades de la Universidad y luego de un intenso trabajo se llego a este nuevo plan de estudios que tiene muchas ventajas para los alumnos que cursan la carrera de derecho. El director Gonzalo Codelia se sentó con nosotros nos invito a participar de las entrevistas de la CONEAU.  Agradeció al personal no docente de la Universidad, al Rector Dr Dario Kusinsky, y reclamo a un sector de los profesores que en muchas oportunidades no actuaron como los alumnos esperaban, más teniendo en cuenta la crisis que genero la pandemia, además de la autocritica que debemos hacer como estudiantes.

El “multiple Choise”, fue un retroceso para nosotros, fue perverso. les pedimos a algunos docentes que tengan más empatía para dar las clases. Hubo materias como Obligaciones que no es fácil y peor si los docentes no la hacen agradable, me han llamado compañeros llorando. El director de la carrera tiene que controlar que pasa con las bajas, hubo más de 3000. debe saber que pasa en las aulas virtuales. Con respecto al plan anterior tenemos hasta Agosto para ponernos al día y recuperar esas materias.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
100 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%