Por primera vez en más de siete años, los movimientos sociales agrupados en la Unión Trabajadores de la Economía Popular (UTEP) y Evita, que ambos forman parte de Unión por la Patria, están atrincherados en las puertas del supermercado Coto. Comenzaron a apretar con usos y costumbres desestabilizadoras, mandándole un mensaje al Poder Ejecutivo Nacional.
Según ellos, exigen tener respuesta para sus familias en estas fiestas. Estas son iguales a las movilizaciones que siempre hacen cuando el peronismo no es gobierno, decían los comerciantes vecinos, linderos a Coto. Hay que analizar el alcance de estas movidas que siempre aparecen en estas épocas.
La movida impulsada por dirigentes de la Utep y Evita entre otras, pretende que el supermercado les entregue alimentos para pasar Navidad y Año Nuevo para las familias de la organización. Hay policías trabajando en el lugar para mantener la calma. Los comerciantes del lugar dicen que ya venían haciendo inteligencia en el lugar desde hace días.
Distintos referentes como Nicolás Lemos confirmaron que serán recibidos por el gerente de Coto y que después evaluarán qué medidas tomarán. Pero no nos vamos a ir de acá hasta tener una respuesta, dijo.
Fotos de redes sociales de Facebook