0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 21 Segundos

 

El intendente recorrió la zona lindante a la estación ferroviaria de la localidad. El objetivo es recuperar el espacio público y embellecer el lugar. Además colabora para brindar mayor seguridad en ese sector.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, recorrió la obra del nuevo entorno urbano de la localidad de Villa de Mayo. Los trabajos avanzan y dentro de poco las familias tendrán un nuevo lugar de esparcimiento público.

El jefe comunal afirmó: “Este espacio es muy importante para los vecinos de Villa de Mayo. Es revalorizar la historia que tiene esta localidad centenaria y recuperar el espacio para todos los vecinos. Se está haciendo un corredor, se colocó luminaria LED, buscamos conservar la identidad del Club Ferroviario y todo lo que es el entorno del Polideportivo. Es para que la gente pueda venir a disfrutar, compartir con la familia, hacer actividad física saludable, y darle un valor agregado al centro comercial de esta localidad”.

Esta nueva obra significa también fomentar un desarrollo seguro de cada una de las actividades, ya que hasta hace poco tiempo, ese lugar era un simple callejón oscuro. Nardini agregó: “Para los que conocemos la zona, de noche este era un lugar complicado e inseguro. Dios quiera que cuando restituyan la estación, se pueda utilizar este corredor que va a estar iluminado, y el acceso para tomar el tren quede como corresponde”.

Pronto el lugar quedará terminado y renovado. Los vecinos podrán contar con un espacio para hacer deporte, actividad saludable, contarán con mayor seguridad gracias a las luminarias, entre otras cosas. “Será un nuevo espacio recuperado para los vecinos”, finalizó Nardini.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%