0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 26 Segundos

En horas de la tarde explota una Bomba periodistica, uno de nuestros corresponsales en los pasillos del PJ de la primera sección electoral, Jorge Mancilla nos pasó algunos datos que se estarían barajando dentro del seno Unidad Ciudadana- PJ.

La más relevante fue que se estaría negociando la posibilidad de que en la próxima reunión de Intendentes le estarían proponiendo al Ingeniero Franco La Porta que evalúe la posibilidad que  encabece la lista de Diputados Provinciales, ya que Axel Kicillof necesitaría un “alfil” que maneje la Comisión de Presupuestos y Hacienda en la Cámara baja de la Provincia de Buenos. Recordemos que Franco La Porta fue el Presidente de esa Comisión durante todo el periodo de la era Scioli y la desempeño de manera satisfactoria.

Los Intendentes tendrían personal interés ya que es una pieza fundamental para el acuerdo en partidas fundamentalmente para Obras en la región.

La pregunta es que va a pasar con san Miguel?, todo indica según versiones esta sería la razón por la cual no se habría pronunciado oficialmente como candidato a Intendente en San Miguel. Las encuestas lo favorecen bastante teniendo en cuenta su trabajo político y el envión que arrastraría la formula Fernandez-fernández.

Lo increíble de todo esto es que habría un duelo Local en el ámbito provincial, es decir hace poco le consultamos a Joaquín de la Torre si existiere la propuesta de parte de María Eugenia Vidal de encabezar la lista de Diputados provinciales para Cambiemos y nos dijo que él aceptaría, que va a estar donde ella lo necesite. Entonces se podría repetir el Duelo de elecciones anteriores.

Hemos insistido en hablar con Franco La Porta y hay un fuerte hermetismo, no responde su celular personal.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%