0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 38 Segundos

Buen comienzo tuvo San Miguel en el primer encuentro del Clausura, donde superó 2 a 1 a Fénix.

Una tarde que no había comenzado bien pues a los 4 minutos del primer tiempo el local se ponía en ventaja con un cabezazo de Cigli que superó la resistencia del arquero Alan González. Pero eso no fue motivo de golpe para el equipo de Coleoni porque no bajo la guardia y busco el empate imperiosamente hasta que apareció el goleador Lucas Scarnato para bajarla con el pecho y definir junto al palo para establecer el empate que se mantuvo hasta el final de los primeros 45.

Para el complemento San Miguel salió con la misma actitud solo que el rival enfriaba el partido cortando con infracciones, demorando y apostando a los pelotazos cosa que no hacía muy vistoso el encuentro, pero cuando el Trueno Verde supo poner la pelota al piso y toca fue más contundente con las llegadas solo que no podía concretar. Lo tuvo Melillo, Sarmiento, pero en el 3 minuto adicional volvió a aparecer Scarnato tras un excelente pase del Tute Benítez que lo dejó solo en el área frente al arquero, amago ante la marca de Cigli y la coloco suave a un costado del palo para establecer el 2 a 1 definitivo que señalaba el camino justo del verde. Es injusto hablar de un jugador destacado más allá de los goles de Lucas porque todo el equipo rindió de manera perfecta en todas sus líneas. Jamás bajaron los brazos y se quedó con los tres puntos tras un encuentro complicado y trabado.

Se empezó ganando algo que no pasaba hace rato, tenemos a Scarnato dulce con el gol, una defensa aguerrida y un medio que cada día se acopla mejor. El camino es largo pero este triunfo se saborea con la alegría correspondiente porque volver a dar vuelta un partido no sucede todos los días y por eso hay que valorar estos 3 puntos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%