0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 50 Segundos

El ministro recorrió también la PyME familiar Domingo Mangone, que cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector plástico y genera 100 puestos de trabajo directos.

 

Buenos Aires, 12 de abril de 2017 – El ministro de Producción, Francisco Cabrera, afirmó: “Estamos cerca de los empresarios porque queremos escucharlos, apoyarlos y juntos trabajar por una provincia más productiva”, al reunirse con PyMEs y emprendedores de San Miguel, en el marco del Día de la Producción, encuentro que tuvo como objetivo compartir las herramientas y medidas del gobierno para el crecimiento de la producción local.

El ministro, además, resaltó que tanto con la Ley PyME como con la Ley de Emprendedores “estamos removiendo obstáculos para que puedan dedicarse a producir, generar más empleo y crecer; queremos que el Estado finalmente deje de ser un impedimento y se transforme en un aliado de cada argentino”.

Los presentes accedieron a los lineamientos y beneficios de la Ley PyME y de Emprendedores, que promueve la constitución de empresas en 24 horas, beneficios fiscales a quienes inviertan en emprendimientos, préstamos para impulsar proyectos en su etapa inicial y mecanismos que hoy se usan en el mundo para que los argentinos puedan apostar por ideas argentinas.

La jornada, que estuvo organizada por el Ministerio de Producción junto al gobierno de la provincia de Buenos Aires, también participaron el secretario de Integración Productiva, Fernando Premoli; la subsecretaria de Políticas y Gestión de la PyME, Carolina Castro; el intendente de San Miguel, Jaime Méndez, y el subsecretario PyME bonaerense, Federico Zin; entre otras autoridades nacionales y provinciales.

Visita a PyME

Cabrera también visitó la PyME familiar Domingo Mangone S.A., que, con más de 40 años de experiencia y 100 empleados, se dedica a producir tapas, frascos plásticos, tetinas, tapones, discos de caucho, conjuntos goteros y accesorios para la industria farmacéutica, entre otros productos.

El titular de la empresa, Domingo Mangone, le anunció al ministro que planean seguir invirtiendo para competir en el mundo y seguir creciendo. Esta PyME es la primera empresa argentina que produce tapas plásticas con precinto inviolable y a prueba de niños (posee certificación INTI), y cuenta con un Departamento de Ingeniería para el desarrollo de máquinas automáticas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%