0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 4 Segundos

“CANTE VEINTIUNO”

By El Atlético Radio (lunes 21 horas, FM Plus 88.1 Mhz)

SAN MIGUEL 1-1 Barracas Central

Con sus limitaciones, el Trueno Verde buscó levantar el resultado adverso con el cual se fue al entretiempo. Matías Servian, a pocos minutos de ingresar, consiguió el empate en el segundo tiempo. Como viene pasando, al Verde le faltó peso en los metros finales.

Alejandro Noriega hizo el trabajo sucio; Óscar Velasco se alternó saliendo y entrando en la zona ofensiva con Federico Sena; Nicolás Varela y Diego Núñez cumplieron sin ser incisivos; por todo esto, el hecho de haber llegado al empate parece ya un triunfo en sí. Fue muy común en la temporada que San Miguel no se levantara tras el primer golpe, esta vez eso no pasó.

En cuanto a la contención, Jonathan Belforte siempre rendidor; Isaías Olariaga y Nicolás Agorreca trataron de hacerse un bloque sólido en la zaga central ante la ausencia de Eduardo Méndez; y los laterales mantuvieron cierto control por los costados.

Por último, Fernando Lugo volvió a tener alguna aparición salvadora, siendo nuevamente poco requerido en líneas generales.

Otro punto para rescatar, muy valioso para la confianza, es el gol en Matías Servian. El juvenil ingresó, y a los cinco minutos se metió en velocidad al área para igualar las acciones.

En conclusión, empate número veintiuno en la temporada; primer tanto después de seiscientos setenta y ocho minutos; y nada muy distinto a lo mostrado en el torneo hasta acá. Esas palabras podrían bastar para pintar el resumen de lo que quedó esta tarde de lunes en Los Polvorines.

EL EQUIPO

Fernando Lugo

Federico Rey
Nicolás Agorreca
Isaías Olariaga
Tomás Villoldo

Jonathan Belforte
Diego Núñez
Nicolás Varela
Federico Sena

Óscar Velasco
Alejandro Noriega

DT. Mariano Moramarco.

SUPLENTES: Juan Manuel Lungarzo, Jonathan Toledo, Matías Peralta, Hernán Lillo.

CAMBIOS: 69′ Lucas Reynoso por Diego Núñez; Matías Servian por Federico Real; 85′ Bruno Volpi por Alejandro Noriega.

AMONESTADOS: Diego Núñez, Lucas Reinoso, Federico Sena.

GOLES: 21′ Fernando González (BC); 80′ Matías Servian (SM).

ÁRBITRO: Yamil Possi.

DATO EXTRA: DIEGO NÚÑEZ LLEGÓ A LA QUINTA AMARILLA, Y NO ESTARÁ EL PRÓXIMO DOMINGO CUANDO SAN MIGUEL VISITE A TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”34″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_slideshow” gallery_width=”600″ gallery_height=”400″ cycle_effect=”fade” cycle_interval=”2″ show_thumbnail_link=”1″ thumbnail_link_text=”[Show thumbnails]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%