0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 4 Segundos

La joven de 27 años fue encontrada muerta en su casa de Castelar sur en agosto del 2014, con signos de estrangulamiento. Tenía dos hijos que se quedaron sin su mamá. A partir de ese momento comenzó una lucha inclaudicable de toda su familia exigiendo justicia, que permitió llegar a la condena de hoy.

La lucha por el pedido de justicia tuvo mucho dolor comentó Vanina, hermana de la victima: “En la Fiscalía N° 7, me decían que debía esperar, que Noelia se había suicidado, pero yo no lo creía”.

En un giro inoportuno del caso, Vanina agregó: “La causa la elevaron a la fiscalía del doctor Di Leo con la intención de archivar el caso, sin siquiera intervenir en la investigación y ahí empezaron a ver cosas que no le cerraban y arranca una investigación ardua”.

Toda la familia insistió y no se cansó de golpear las puertas de la fiscalía durante meses para ser escuchados.

Por otro lado Miriam, madre de Noelia reveló: “La relación duró diez meses. Los primeros tres fueron divinos, al sexto mes empezaron a tener problemas y al séptimo mes ya era una batalla campal. Noelia se alejó de las amigas, los vecinos escuchaban las peleas”.

La lectura de sentencia se llevó a cabo en los Tribunales de Morón.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%