0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 0 Segundos

El pasado sábado, por la 1° fecha del Segundo Torneo de la Primera D, el Lobo Rojo tuvo un arranque de campeonato inmejorable. Como visitante, se impuso al Cacique por la mínima y sumó tres puntos en el inicio del Segundo Torneo.

La única emoción de la tarde fue convertida por Nicolás Álvarez (ingresó promediando la primera etapa por la lesión de Benjamin Correa) cuando se jugaba el tiempo adicional en la primera parte.
Fue un encontró bastante discreto en el que ambos equipos fueron muy mezquinos. Demasiado peleado y solo el grito de la visita le dio color a una fría tarde de sábado.
Si se tiene en cuenta el final del certamen anterior, es el segundo triunfo al hilo de Juventud Unida, que en la próxima fecha recibirá a Sportivo Barracas en la Cancha del Dep. Malvinas para ratificar su buen arranque y seguir sumando. Fue victoria y nada más

Formación de Juventud Unida:
Agustin Burlón, Gabriel Venditti, Santiago Correa, Jose Lopez, Manuel Masdeu, Benjamin Correa, Eliseo Aguirre, Claudio Nuñez, Nicolas Diaz Rueda, Juan Pablo Pereyra y Dante Contreras. Luego ingresaron Nicolas Alvarez, Brian Pedraza, Andres Fortini. En el banco quedaron Felipe Loria, Alexis Dalul, Nahuel Schmidt y Gabriel Luque.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%