0 0
Tiempo de lectura:56 Segundos

Los choferes de esta empresa “La Primera de Grand bourg”, que la componen la Línea 315 y 440, están protestando con justa razón por la situación qué atraviesa el sector.

Los choferes de colectivos dicen ser un trabajo esencial, quieren que las empresas hagan lo necesario para que ellos puedan ser vacunados ya que conviven permanentemente con el límite de los contagios.  El transporte de pasajeros lleva a todos los que suben, no se toma temperatura para subir.  Ellos están en riesgo todo el tiempo y bajo esta explicación les asiste la razón.

Además entienden que el Secretario general del Sindicato de apellido Fernández nunca les dio una respuesta sanitaria y tampoco económica ya que quieren una mejora en sus sueldos. El riesgo tiene un valor que sus representantes no hacen valer.

El monopolio de la vacunación lo tiene el Gobierno Nacional, no se entiende que los sindicatos clínicas Privadas y otras entidades no puedan comprar las vacunas o no estén dentro del sistema de vacunación. El supuesto rédito político tiene un costo muy alto para nuestra gente, los trabajadores.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%