0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 55 Segundos

Ya se finalizó uno de sus tres tramos, en la calle Gaboto. Tendrá casi 4 km en total y conectará los barrios Parque La Luz, La Guarida, Mitre y Cuartel II.

Los vecinos de San Miguel estrenan el primer tramo de un nuevo Corredor Aeróbico en el distrito, ubicado en la calle Gaboto, entre Pardo y Mayor Irusta. Es una obra realizada por el municipio de 2 km aproximadamente, en los que ya se puede observar a varias personas que salen a caminar, correr, andar en bicicleta y otras actividades al aire libre.

El nuevo corredor está en una zona rodeada de verde, donde se realizaron tareas de parquización y se plantaron árboles de gran porte, que tardan menos en crecer. Cuenta con dos sendas de hormigón: una para peatones y otra para ciclistas. También tiene áreas de ejercicios y de descanso, iluminación LED y seguridad.

Además, el municipio comenzó la obra de un segundo tramo en la calle Pardo, entre Gaboto y Chapeaurouge, y próximamente se construirá un tercer recorrido sobre Mayor Irusta, entre las mismas calles. Los tres tramos estarán conectados entre sí y sumarán casi 4 km en total. Es una gran noticia para los vecinos de los barrios Parque La Luz, La Guarida, Mitre y Cuartel II.

El tramo de la calle Gaboto bordea el complejo urbanístico de Procrear I y también el predio donde se construirán 444 viviendas de Procrear II junto a un nuevo parque urbano público (a partir de un convenio firmado con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación).


Subsecretaría de Prensa

Municipalidad de San Miguel

Tel.: +54 11 6091 7140
Sarmiento 1551, San Miguel, Buenos Aires.
FB – @MuniSanMiguelOK

 


Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo “Noticias de San Miguel” de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a noticias-de-san-miguel+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a noticias-de-san-miguel@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/noticias-de-san-miguel/CADt2VwFbJ9zvWfCtQqVr-H1xBWv08Hpmg7kWnU8_fv8pULg7Ug%40mail.gmail.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%