0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 26 Segundos

SUPERINTENDENCIA DE SEGURIDAD
COMISARIA MALVINAS ARGENTINAS

Es el dueño de una gomería y venta de neumáticos en Grand Bourg. Lo denunció otro comerciante y anoche lo aprehendieron en Tortuguitas, junto a otro hombre.

PERSONAL POLICIAL DE LA AGAI A CARGO DEL SUB-COMISARIO PASCUA, llevo adelante un operativo e investigación a raíz de una denuncia realizada por CORTIÑIA JUAN CARLOS (47), comerciante, domiciliado en la calle Puerto Príncipe 1368 de la localidad de Tortuguitas , en el Distrito de Malvinas Argentinas, con DNI nro. 23.774.562.

Este comerciante hizo una denuncia donde refirió que estaba siendo extorsionado presuntamente por personal policial, para este precedimiento fueron comisionados por el Dr. BARALES de la UFI 8 de San Martin a las arterias Francisco Segui y Guayana de Tortuguitas fines realizar tareas de campo, donde se procedió a la aprehensión de LAGO, JORGE HORACIO de 58 años de edad, comerciante, domiciliado en la calle Las Araucarias 1242 de Tortuguitas, DNI nro. 14.387.282 y EJEL JUAN GABRIEL de 38 años de edad, comerciante, domiciliado en la calle Rosetti 1803 San Miguel, DNI nro. 28.963.857 procediéndose al secuestro de 50.000 PESOS CONTROLADOS, 32.000 PESOS, UNA CAMIONETA MARCA PEUGUEOT PARTHER DOMINIO ODG-315.-No existe personal policial involucrado.-Actuaciones prosigue comisaría 4ta. Tortuguitas, donde fueron alojados hasta mañana donde serán trasladados hasta los tribunales, más precisamente a la UFI 8 de san Martín donde prestaran declaración.-

recordemos que Jorge lago, hijo del ex presidente de la Cooperativa de Grand Bourg, Don Julio Lago, reconocido y muy querido por las vecinas del distrito. Corredor con trayectoria de autos de categorías regionales. Además un reconocido gomero de la Ciudad.

La causa fue caratulada como “extorsión”.

Fuente: Tiempodetortuguitas

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%