0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 17 Segundos

Con ritmo de campaña la pre candidata a Concejal Cristina Ortega habló en una reunión barrial sobre la situación de la mujer en el distrito. Expreso que es necesario crear la Secretaría de la Mujer en el distrito y que uno de sus proyectos es la creación de una hospedería transitoria para mujeres en con denuncia de violencia de Género. Hacer un seguimiento judicialmente cada caso, la mujer golpeada en una mujer en riesgo.

Difícil ya es que en la comisaría les tomen la denuncia y ellas al no tener un lugar vuelven a su casa y allí vuelven con su agresor que siente confianza de saber que “NO pasa nada”.

Hogares o refugios son unidades convivenciales para mujeres y sus hijas/os que sufren o hayan sufrido alguna situación de violencia y que no cuentan con un alojamiento seguro, ni redes sociales de contención, y se encuentran en una situación de alta vulnerabilidad social.

La pre candidata a primer Concejal Cristina Ortega junto a otros militantes acompañan la lista de Leo Soto, un joven candidato de santa María, viene desarrollando muchas visitas a los vecinos de cada barrio. Reuniones, caminatas y mateadas con familias que necesitan ser escuchadas. 

Esta propuesta es una boleta corta y él propone que armes tu voto, es decir, en la nación y provincia elegí tu candidato a presidente, en la Provincia también tu candidato a Gobernador pero en San Miguel elegí a #UnoDeNosotros dice su slogan de campaña.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%