0 0
Tiempo de lectura:54 Segundos

El Candidato y vecino Paceño, Daniel Russo, Presidente del Partido Unión Popular Federal de José C. Paz, en la última mediación de Federico Lemos & Asoc. , es el dirigente que más creció en las mediciones locales. Esta medición de campo se realizó sobre 1000 casos de persona a persona.

Recordemos que Russo ya fue candidato en la elección anterior ganando la interna de Avanza Libertad, que llevaba a José Luis Espert como candidato a Diputado Nacional.  El era candidato local a Concejal y quedo en la puerta sacando casi 12.000 votos de sus vecinos, cantidad nada despreciable.

En la consulta se preguntaba a quien votaría para intendente, se analizo el conocimiento y también la gestión local. Matería de análisis para otra nota periodística. En las distintas consultas surgio el nombre de Daniel Russo. Lo cierto es que por el corto tiempo de actividad política de Daniel Russo, cuestión que antes no sucedía, no es amplia la diferencia con quien fuera el candidato opositor de las últimas cuatro elecciones perdidas a mano del oficialista que conduce la gestión local.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%