0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 13 Segundos

Esta mañana, la Ministra de Desarrollo Humano y Hábitat de GCBA, Maria Migliore; el Diputado Provincial, Martiniano Molina; y el principal referente de Juntos en Hurlingham, Lucas Delfino; visitaron un comedor “Rinconcito” en el barrio El Destino de William Morris, Hurlingham, donde compartieron un día de trabajo del comedor  junto a sus referentes.

 

Identificados como parte de la nueva generación política emergente de Juntos, estos funcionarios comparten una serie de singularidades: tienen un fuerte trabajo territorial en distritos que históricamente eran adversos al “primer” PRO (por ejemplo, el conurbano,  las villas y los barrios populares), han acumulado experiencia de gestión gubernamental en áreas críticas, y vienen desarrollando una red federal de dirigentes sub 50. Sin dudas, son el resultado de la maduración del partido y una fuente de nuevo capital político que Juntos podría hacer jugar de cara a los desafíos de la fuerza en el 2023.

 

Maria Migliore, Ministra de Desarrollo Humano y Hábitat de GCBA, es una figura muy cercana al gobierno de Horacio Rodriguez Larreta, con fuertes convicciones y trayectoria en trabajo social; Martiniano Molina, es ex intendente de Quilmes y actual Diputado Provincial por la tercera sección electoral. Finalmente, Lucas Delfino, además de ser concejal y principal figura del espacio en Hurlingham, trabajó durante muchos años junto a Rogelio Frigerio y tras una larga trayectoria, actualmente es el Presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires.

 

“Hace tiempo que Juntos por el Cambio se comprometió a un cambio profundo y a trabajar para que los vecinos y  vecinas puedan progresar. Las problemáticas del conurbano y de todo el país se resuelven estando presente y trabajando con compromiso y, para eso tenemos grandes cuadros políticos como María y Martiniano. Solo así podemos ir desarrollando un futuro posible para la gente. ”, destacó Lucas Delfino.

 

Asimismo, la ministra Migliore destacó el trabajo de los comedores “El trabajo que se hace desde los comedores es enorme. El equipo que trabaja en los comedores y merenderos son los que se ponen al hombro todo lo que pasa en sus barrios. Son uno de los pilares fuertes de sus comunidades”.  Además, señaló “lo importante de dar a conocer su trabajo y construir, de abajo hacia arriba, un nuevo modelo que reconozca, incorpore, potencie y su voz”.

 

Participaron del encuentro además, Ezequiel Pazos, una pieza central en el armado del Diputado Nacional Diego Santilli, y Max Perkins, la apuesta del Santilismo en San Miguel.

 

Migliore, Molina y Delfino ratificaron la unidad de Juntos y su compromiso para seguir trabajando con una fuerte convicción como lo vienen haciendo desde hace varios años.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%