0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 2 Segundos

En la tarde de hoy el Vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, visitó José C. Paz junto a la Concejal Susana Ulloa. En una actividad que organizó Alexis Lívora, Presidente del Bloque de Juntos por el Cambio, y de la que también participaron Fabricio Cheiro, referente de la Coalición Cívica, y la concejal del PRO Daniela Grana, los funcionarios aprovecharon la ocasión para recorrer el centro comercial del distrito.

Con un café como excusa, Santilli, Ulloa y Lívora conversaron sobre las elecciones legislativas que se aproximan. Allí el responsable del Ministerio de Justicia y Seguridad porteño contó sobre las medidas implementadas en la Ciudad en los años de su gestión para mitigar el delito. Mientras que Susana Ulloa hizo mención a los proyectos sobre seguridad presentados en el bloque que integra junto a Ezequiel Pazos en el Concejo Deliberante paceño.
Santilli y Ulloa aprovecharon la recorrida que hicieron por la peatonal para acercarse a conversar con los comerciantes, quienes sin dudas integran el sector más castigado de la crisis económica que atraviesa el país. También saludaron y se sacaron fotos con los vecinos que se acercaron al verlos recorrer las calles de la ciudad.

José C. Paz, 14 de julio de 2021

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%