0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 14 Segundos

Con un buen vino de honor, el escenario fue la Universidad Nacional de general Sarmiento, en su sede del Campus de los Polvorines, de Malvinas Argentinas. Sin motivo aparente ni relevante para su visita, la Señora Hebe de Bonafini dio una charla ante el auditorio Multiespacio. Se paró la Institución educativa para organizar este convite, muy caro por cierto. Fernet, canapés, brochets, un importante servicio de Catering y buen vino para recibirla.

 Recordemos que La Cámara Federal porteña confirmó el procesamiento contra Hebe de Bonafini, titular de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, quien está acusada de administración fraudulenta contra la administración pública por el manejo fraudulento de fondos millonarios durante el kirchnerismo destinados a la construcción de viviendas sociales.

En la causa están implicados los hermanos Sergio y Pablo Schoklender, el ex secretario de Obras Públicas José López y el ex subsecretario de ese área Abel Fatala. Además, todos ellos quedaron embargados de sus bienes por 250 millones de pesos a cada uno.

Todos respetamos aquellas jornadas de lucha que encabezo junto a otras madres. Todas iniciaron con mucho coraje y valentía en pleno proceso militar, el reclamo de la aparición con vida de sus hijos.

La Asociación Madres de Plaza de Mayo y la #UNGS, firmarón un convenio de cooperación, con el propósito de promover acciones en los campos educativos, científico, culturales y especialmente de los derechos humanos. Nosotros más allá de la movida política nos preguntamos, que tipo de convenios se puede firmar con una entidad que está cuestionada y tiene procesados a parte de sus miembros?, es probable que con esta pregunta que hago , paso a ser un periodista que me paga MACRI O o algún otro personaje de este gobierno.  

Pero Celebramos y damos la bienvenida a quién pago este importante Catering muy a la Franciscana por cierto…, todo un acto culinario. Rogamos que no se hayan desviado fondos para esta honorable visita.

El operativo habría estado a cargo del compañero Gustavo Ruggiero,“el monje”, que a su antojo, maneja la Universidad hace años poniendo rectores. Contentos algunos de sus colaboradores, porque con esta visita le abre puertas a su ansiado ingreso a la política de la mano del espacio del Kirchnerismo.

El acto estuvo encabezado por #HebedeBonafini, presidenta de la Asociación, y Gabriela Diker, rectora de la Universidad, en el Microcine del Multiespacio Cultural UNGS, ubicado en el Campus universitario.

A contra mano, El Honorable Concejo deliberante de Malvinas Argentinas aprobó la expresión de beneplácito a la candidatura de las “abuelas de Plaza de Mayo” para el premio Nobel de la Paz de este año.

Esperemos que a la próxima firma no venga José López o los hermanos Schocklender…

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%