0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 20 Segundos

Este fin de semana Hubo dos accidentes en el mismo lugar, el primero fue el viernes a la noche sobra la madrugada del Sábado y el segundo sobre la madrugada del Domingo. Un vehículo aparentemente se estrello contra un container en la Avenida San Martín al 700 entre Misiones y Cjal. Acosta en Bella vista, frente al Colegio Ezpeleta.
Dicen que un vecino sería el dueño de una empresa de camiones. Haría distinto tipo de fletes ya que en uno de los accidentes uno de los vehículos habría chocado contra un containers, que fue retenido por fuerzas municipales previa labración de un acta. En este caso luego del choque quedo secuestrado. Hubo muchas quejas de los vecinos y este siempre hizo oídos sordos.

Hubo muchas quejas y denuncias de los vecinos durante estos (al menos) dos años y las autoridades municipales no resolvieron la situación por lo cual la indignación es absoluta. Este individuo también es dueño de un semi para trasladar vehículos que fue el causante del otro accidente. Adjuntamos un vídeo en el que se puede ver a un Trailer de los llamados “Mosquitos” que sirven para el traslado de vehículos cero kilómetro. Dicen los vecinos cansados de intentar dialogar y denunciar a la comisaría, advirtiendo que esto iba a suceder y sucedió. Dicen que no sería la primera vez, ya habría sucedido en otras oportunidades. Ahora descargan su bronca en las redes sociales intentando visibilizar la irresponsabilidad.

Un peligro para los chicos del Colegio Ezpeleta…, En ambos accidentes, los conductores de los vehículos estaban alcoholizados y eso es una falta absoluta de responsabilidad que se combina con la del dueño de estos containers.

Cabe destacar que deja siempre, containers y Semis sobre la vereda del colegio Ezpeleta, esto impide la visiòn de los peatones y automovilista que quieren cruzar en la intersección de Misiones ó Concejal Acosta.

Desde esta redacción colaboramos con una ley que despeja cualquier duda a aquellos que crean que este tipo de vehículos se pueden estacionar en cualquier lugar:
la Ley 24447 en su articulo 49 reglamenta y dice sobre el estacionamiento de estos vehículos de gran porte lo siguiente: Estacionamiento. Ningún ómnibus, microbus, casa rodante, camión, acoplado, semiacoplado o maquinaria especial, excepto en los lugares que habilite a tal fin mediante la señalización pertinente.

Martha un vecina, se animo a hablar y no dijo que están cansados de tratar de hablar con este señor, no solo tiene muy mal caracter sino que además es muy agresivo, dijo preocupada.

 

                       

Gran despliegue en la Señalizaciòn del Municipio luego del accidente

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%