0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 10 Segundos

El 6 de julio fue víctima de un robo en el cual resultó gravemente herido. Después de dos meses y gracias al gran trabajo del sistema de salud de Malvinas Argentinas, este jueves abandonó el hospital de Trauma.

Malvinas Argentinas, 24 de agosto de 2023- Dylan Ibarrola, el joven de 13 años de edad que el último 6 de julio resultó gravemente herido tras sufrir un robo por parte de dos delincuentes en la localidad de Tierras Altas, fue dado de alta este jueves por la noche.

El día del robo, Dylan salió de su casa para ir a comprar pan cuando fue interceptado por dos motochorros que lo balearon para sustraerle su teléfono celular.

Hoy, a más de dos meses del hecho, el joven fue dado de alta tras el gran trabajo realizado por el sistema de salud de Malvinas Argentinas. “Gracias a Dios estamos en un hospital del Estado municipal con los mejores médicos”, resaltaron los padres de Dylan.

“La municipalidad se puso a disposición de nosotros”, agregaron, y tuvieron palabras de agradecimiento para el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini; y la intendenta interina, Noe Correa.

Por su parte, a minutos de abandonar el Hospital de Trauma y Emergencias “Dr. Federico Abete”, Dylan dijo sentirse bien, “con ganas de caminar y ver a mis hermanos”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%