0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 50 Segundos

En el programa “Primera Mañana” dialogamos con Eduardo Barcelona, referente del Peronismo de la nación periodista con más de cuarenta años de trayectoria en los medios de la ciudad de Buenos Aires.

 

Eduardo Barcelona trabajó en los diarios Página/12, La Nación, La Razón, La Voz y El Cronista Comercial. Estudió cinematografía en la Escuela de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata.Estudió cinematografía en la Escuela de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata, hasta que ésta fue cerrada por sugerencia del responsable político e ideológico de la Triple A, José López Rega. Es autor de dos libros: Relaciones carnales. La historia de la construcción y destrucción del misil argentino Cóndor II (Planeta, 1992) y Detengan al Che (Caras y Caretas, 2009). Como militante político estuvo desde el primer momento en la resistencia a la última dictadura militar y formó parte del reducido grupo de periodistas que hicieron entrega de la lista provisoria de cien periodistas desaparecidos por el régimen genocida a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), en septiembre de 1979.

 

Panorama político

“Un poco mas optimista, se puede conformar un frente político, como para poder derrotar políticamente al gobierno”.

“Hay que ir hacia algo que conforme un frente muy alto, algo se va a dar, una muestra autentica de lo que piensa el pueblo argentino”

“Alberto fernandez si llegaría a ser presidente, lo peor va a ser como gobernar , no como ganar”.Dijo que la formula no se modifica.

 

 

Audio de Eduardo Barcelona:

 

“Es mas difícil lo que viene que lo que esta por suceder”.

“En política hay que perder, ganar y volver a negociar”.

“Sergio Massa no esta pidiendo un lugar en la formula”

“Las ideas de Lavagna a mi juicio son buenas, algunos punto son una confirmación de pensamientos de décadas atrás, no a renunciado a su ideología política, comete errores de no ir a internas porque sabe que no tiene partido.
Lavagna no se si se va a presentar”

“Es histórico que Sergio Massa no le interese  ser gobernador de la provincia de Buenos Aires”

 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%