0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 12 Segundos
Habrá una misa en la Catedral y un gran desfile en el centro del distrito, con la participación de los tres niveles de la escuela y distintas disciplinas deportivas.

El Club Atlético San Miguel (CASM) cumplió 100 años el domingo 7 de agosto y durante esta semana realiza distintas actividades para conmemorar y celebrar su centenario. Se trata de una emblemática institución social, deportiva y educativa del distrito y la región, por lo que el municipio acompaña los eventos junto a su gran comunidad.

La idea es recordar a todos los que pusieron un granito de arena a lo largo de la historia de la institución, surgida en San Miguel en el año 1922. Además, con las conmemoraciones se busca también valorar a quienes lo representan actualmente en todas sus disciplinas y actividades.

Hoy, martes 9 de agosto, a las 19hs, habrá una misa en la Catedral (Belgrano 1235). Y mañana, miércoles 10 de agosto, a las 12 hs, se realizará un gran desfile desde la Plaza San Miguel (Av. Perón y Belgrano) hasta el CASM (Delía 1360), donde se descubrirá un mural.

Participarán del desfile los tres niveles de la escuela (inicial, primario y secundario) y las distintas disciplinas deportivas del club, como fútbol, vóley, hockey, patín artístico, destrezas mixtas, pelota-paleta, gimnasia, taekwondo y pileta, entre otras.

 


Subsecretaría de Prensa

Municipalidad de San Miguel

Tel.: +54 11 6091 7140
Sarmiento 1551, San Miguel, Buenos Aires.
FB – @MuniSanMiguelOK

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%