0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 50 Segundos

EL INTENDENTE DE JOSÉ C. PAZ, MARIO ISHII, CONTINÚA ACOMPAÑANDO AL PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ EN SU GIRA POR RUSIA, CHINA Y BARBADOS

En #GiraPresidencial

EL INTENDENTE DE JOSÉ C. PAZ, MARIO ISHII, CONTINÚA ACOMPAÑANDO AL PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ
EN SU GIRA POR RUSIA, CHINA Y BARBADOS

José C. Paz, sábado 5 de febrero de 2022.- El Intendente de José C. Paz, Mario Ishii, continúa acompañando la comitiva junto al Presidente Alberto Fernández en su gira por Rusia, China y Barbados.
Hoy la actividad oficial del Presidente comenzó a las 22.30 del viernes en Argentina, con una visita al Museo del Palacio, ubicado en la denominada “Ciudad Prohibida”, antigua residencia de la nación asiática que consta de un complejo de casi mil edificios construido a principios del siglo XV y que hasta comienzos del siglo XX fue el centro político del país y la residencia de los emperadores. Allí el jefe comunal paceño aprovechó para sacarse fotografías.

La recorrida continuó más tarde por la plaza Tiananmen el Presidente de la Nación, Alberto Fernández colocó una ofrenda floral en el mausoleo de Mao Zedong, líder del Partido Comunista de China desde 1945 hasta su muerte en 1976.

A la 1.15 de la Argentina (12.15 en China), Fernández, acompañado por el canciller Santiago Cafiero y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, asistió al Gran Palacio del Pueblo. Allí, el Presidente participó de una foto oficial junto a mandatarios de todo el mundo a quienes China invitó especialmente para la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing que se desarrolló ayer viernes.

Luego, en el Salón Dorado, se realizó un almuerzo organizado por el Presidente Chino, Xi Jinping y su esposa Peng Liyuan, en honor a todos ellos.

La siguiente jornada de actividad oficial dará inicio a las 21 de hoy en la Argentina (8 am del domingo en China) con un encuentro virtual entre Fernández y los representantes de las misiones diplomáticas en la nación asiática de los países que forman parte del Grupo América Latina y el Caribe (GRULAC).
En tanto, a las 0.40 del domingo (11.40 de China) tendrá lugar la reunión bilateral entre el presidente y su par Xi Jinping, en el Gran Palacio del Pueblo.

La actividad oficial en la República Popular China finalizará mañana con una recorrida por

el Centro Tecnológico Huawei, previo a tomar un vuelo que llevará al presidente y su comitiva a Bridgetown, capital de Barbados.

El mandatario paceño es el único Intendente que se encuentra presente integrando la #GiraPresidencial, que tiene como integrantes al canciller, Santiago Cafiero; la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras; los gobernadores de Buenos Aires, Axel Kicillof, y de Catamarca, Raúl Jalil; el embajador en China, Sabino Vaca Narvaja, la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti; el ministro de Economía, Martín Guzmán, la secretaria de Deportes, Inés Arrondo; el senador Adolfo Rodríguez Saá, el diputado Eduardo Valdés y la asesora presidencial Cecilia Nicolini.

El mandatario paceño es el único Intendente que se encuentra presente integrando la #GiraPresidencial.
(De izq. a der.) El embajador en China, Sabino Vaca Narvaja; el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof; el Presidente de la Nación, Alberto Fernández; el Intendente de José C. Paz, Mario Ishii y el gobernador de Catamarca, Raúl Jalil.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%