0 0
Tiempo de lectura:57 Segundos

Inauguración del Ateneo “Herederos de Alfonsin” en el Barrio Raffo .
Allí compartí un grato momento junto a los compañeros correligionarios radicales del distrito, juntos vamos a trabajar para recuperar General Rodríguez en la democracia.
Agradezco a Jonatan Rodríguez, a sus militantes y vecinos por la confianza que depositaron en mi!, así se expreso el candidato del Peronismo José Luis Benítez. Que ya esta instalado en todos los barrios del distrito y es inevitable esta ola que se desprende del sentir de los vecinos Rodriguenses  💪🏼🇦🇷.

Mientras tanto se sintió la consigna “Adelante Radicales”, canción que representa a la centenaria fuerza Democrata Argentina. Mucho tiempo tuvo que pasar para volver a ver boinas Blancas y rojas en aquellos vecinos que sienten que las acciones del ex Presidente Raul Alfonsin fueron las que marcaron en el pensamiento de generaciones argentinas que soñaron con una patria grande.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”19″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_slideshow” gallery_width=”600″ gallery_height=”400″ cycle_effect=”fade” cycle_interval=”2″ show_thumbnail_link=”1″ thumbnail_link_text=”[Show thumbnails]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%