0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 27 Segundos

En estos días es intensa la agenda de los referentes y candidatos de la Lista 2 “Azul y Blanca” que el próximo 17 de Diciembre los empleados Municipales de los tres distritos podrán elegir a sus nuevas autoridades. Recordemos que esta  la encabezan Fabián Lopez Camelo, Secretario General y Walter Torres, adjunto.

Están recorriendo dependencias municipales, desde horas tempranas, hablando, contando el proyecto, buscando el apoyo para retomar y continuar el camino que había trazado Don Alberto Lopez Camelo, buscando mejores sueldos para los compañeros Municipales, que se hagan una realidad los pases a planta, que terminen las becas y que se reivindique al trabajador fundamentalmente. Qu tenga mejores condiciones laborales, sueldo digno y los beneficio que debe tener a partir de un Sindicato que les ofresca, servicios, turismo, capacitación, camping Municipal, vacaciones en familia y todo aquello que se dejo de hacer por parte de las autoridades actuales.

La actual gestión envuelta en oscuras situaciones, llenos de sospechas, donde se hablaría de desvios de fondos bancarios, romances, y un detalle particular, la esposa del conductor Abel Venecia ejerciendo el papel de sargento sumariante sin cargo alguno, amenazando y amedrentando a los compañeros, que recibieron descuentos que y con flojos argumentos tuvieron que retroceder. Aparte una evidente subordinación con los ejecutivos de los tres distritos, San Miguel, malvinas Argentinas y José C. Paz.

Grave:

También se corre el rumor que Abel Venecia, habría entregado un listado de compañeros trabajadores del Hospital Larcade en los momentos de mayor conflicto con la gestión Municipal de Jaime Méndez. Tildados como los más revoltosos. En la marcha salio del Palacio municipal diciendo, muchachos ya esta arreglado !!!, habría ido a negociar a espaldas de los trabajadores.

 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
100 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%