0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 19 Segundos

Empate, Argentino de Rosario 1 – Juventud Unida 1

 

Agustin Burlón, Gabriel Venditti, José López, Santiago Correa, Nicolas Fortini, Benjamín Correa, Nicolas Álvarez, Claudio Núñez, Brian Pedraza, Juan Pablo Pereyra y Maximiliano Orellana.

Luego ingresaron Gabriel Luque, Dante Contreras, Alexis Dalul, Juan Pablo Tilger y Javier Herrera. En el banco quedaron Mauro Fernández y Eliseo Aguirre.

 

Empate con gusto a poco para el Lobo del Hospital. Un primer tiempo, en el que Juventud pego al inicio con Gol de Cabeza de Pereyra (goleador del equipo con 3 goles) tras un lindo centro por Izquierda de Álvarez. Inmediatamente lo empató el local con una desatención en el área. Auspiciada un gran partido palo a palo para llevarse los 3 puntos. Pero luego se fue pinchando poco a poco (sumado al mal estado del campo) lo que no dejó demasiadas emociones. Sólo la expulsión del jugador Rosarino por un codazo a Fortini.

En el segundo tiempo, Juventud salió a intentar romper el cero, pero no tenía ideas. Los cambios tampoco le dieron juego al equipo y se emparejaba con el juego del local que ya miraba con buenos ojos el empate. Que por más que el “Lobo” intento aisladamente y con alguna pincelada de Pedraza no le alcanzo. Al final y con el trámite del partido sintió que perdió 2 puntos que, aunque lo dejan relegado tiene aún que enfrentar al líder del torneo.

La próxima fecha clásico en el barrio, el “lobo” recibe al Deportivo Muñiz en el estadio de Dep. Merlo con el objetivo de seguir sumando y soñar con la Copa Argentina.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%