0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 48 Segundos

El conjunto de San Miguel visito a Deportivo Armenio por la segunda fecha de la zona revalida 1 de la B Metropolitana y empato 1 a 1. Los dirigidos por Gabriel Torres, se encontraron con el gol rápidamente, luego de la presión del Lammana, que luego de recuperar el balón asistió a Leguizamón para que a los 7 minutos el “Trueno Verde” se ponga en ventaja.

Hasta ahí, no había más que pocas jugadas con ocasión de gol y todas fueron del equipo local. La más clara estuvo en el pie de derecho de Álvarez que el Arquero de San Miguel, López, saco al córner y desde ese mismo saque de esquina, en el minuto 26, una jugada preparada de Armenio y una muy mala defensa de San miguel, termino con un golazo del creador de todo lo de peligro del equipo local, Leonel Álvarez.

Audio del Gol de Leguizamon , San Miguel 1- 0 Armenio

El segundo tiempo fue un trámite para los dos, se los noto cansados y con muy pocas ganas de jugar al futbol, sobre todo al equipo visitante. Agorreca al principio del suplemento, tuvo una clarísima jugada que quedo en la nada ante su débil pegada y posterior atajada de Henricot. Luego otro cabezazo del jugador fue a las manos del arquero. Eso fue lo más destacado del muy malo segundo tiempo que se vivió en Maschwitz. San Miguel dejo una pobre imagen del partido y se nota claramente que la falta rodar y por sobretodo juego en el medio campo, hasta por momentos se vio que se improvisaba. Hay que agradecer que pudo obtener el empate, pero jugando así será difícil que obtengan los 3 puntos.

Ahora le toca enfrentar al duro de local y contara con la baja de Marcos Inzaurraga, ya que en el minuto 36, luego de una caída, sufrió una lesión en su hombro derecho y estará inactivo por varios días. El compromiso será este sábado a las 17:10 y lo vas a a vivir, sentir y disfrutar por ESTO ES SAN MIGUEL. FM 88.1 –RADIO FM PLUS.

Fotografía: Aylen Luna

[ngg src=”galleries” ids=”213″ display=”basic_slideshow”]

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%