0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 12 Segundos

Entrega de elementos para practicar Boxeo Cómo es habitual en la corriente Peronista de José Luis Benítez, se busca ayudar con emprendedores de distintas disciplinas deportivas y en este caso para el Gimnasio “Carrizo Box”, con el fin que sus pupilos puedan entrenarse mucho mejor.

El deporte enseña una disciplina y aleja de los malos hábitos. Cuida la salud de los nuestros y fortalece vínculos dijo Benítez, con mate en mano. 
 
Los púgiles que allí entrenan estaban contentos por la entrega de materiales complementarios para desarrollar este deporte. Le consultamos a uno de ellos que nos dijo, hace tiempo que entrenamos con sacrificio y prestando los guantes, la bolsa y las vendas. Por fin alguien se acordó de nosotros. 
 
Por su parte con pocas palabras José Luis Benítez dijo, para nosotros es una tarea que alivia el alma y la mente, porque venir a colaborar nos indica que estamos por el buen camino. Mi viejo me enseñó que así se hace Peronismo y el Peronismo a Gral. Rodríguez va a volver, eso lo prometo. Gracias por acompañar dijo el anfitrión y encargado del gimnasio. 
 

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”11″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_slideshow” gallery_width=”600″ gallery_height=”400″ cycle_effect=”fade” cycle_interval=”2″ show_thumbnail_link=”1″ thumbnail_link_text=”[Show thumbnails]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

 
 
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%