0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 15 Segundos
El sistema de monitoreo visualizó el momento del violento impacto en la intersección de Avenida de los Constituyentes y Mansilla. Rápidamente se montó un operativo de asistencia integrado por el COT, SET y la Policía Bonaerense. La víctima está fuera de peligro.

El sistema de video vigilancia del Centro de Operaciones Tigre filmó cuando un automóvil atropelló a un hombre en la localidad de General Pacheco y permitió desplegar un rápido operativo de atención.

Ocurrió en la intersección de Avenida de los Constituyentes (Ruta 9) y Mansilla. El sujeto quiso cruzar la calle cuando fue embestido con violencia por un Volkswagen Polo gris, saliendo despedido por los aires.
La base operativa del COT divisó el accidente y solicitó a sus móviles más cercanos que asistieran al lugar, como así también al SET y la Policía Bonaerense. La víctima fue trasladada al hospital más cercano y está fuera de peligro.
El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.
Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%