Skip to content

Federico Achával participó de una jornada inclusiva en el Club Luchetti

0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 6 Segundos

Fue un encuentro sobre TEA en el Club Municipal Luchetti. “Trabajamos para construir una sociedad inclusiva que garantice los derechos de todos y todas”, expresó el Intendente Achaval.

29 de Abril de 2023- El intendente Federico Achával participó de la jornada inclusiva “Hablemos de autismo. Juguemos con pictogramas”, una propuesta para las familias con chicos del espectro austista (TEA). Tuvo lugar en el Club Municipal Luchetti y fue organizada por la Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección de Inclusión con el objetivo de acercar las propuestas que tiene el municipio para acompañar a estos vecinos.
Estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo Social, Paula González; el jefe del bloque del Frente de Todos, Silvio Rodríguez, y todo el equipo municipal de profesionales para que las familias reciban información sobre las herramientas que se ofrecen y se asesoren en el cumplimiento de sus derechos.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Designed using Unos. Powered by WordPress.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad